Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

GMV 2001 GianMarco Venturi para Hombres

GMV 2001 GianMarco Venturi para Hombres

GMV 2001 GianMarco Venturi para Hombres Imágenes GMV 2001 GianMarco Venturi para Hombres Imágenes

GMV 2001 de GianMarco Venturi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. GMV 2001 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, toronja (pomelo), bergamota y may chang; las Notas de Corazón son cilantro, eucalipto, jengibre y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac y cedro.

lima (limón verde) mandarina toronja (pomelo) bergamota may chang

cilantro eucalipto jengibre geranio

almizcle madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GMV 2001 by GianMarco Venturi.

GMV 2001 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia GianMarco Venturi GMV 2001 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de GianMarco Venturi GMV 2001, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GMV 2001 por GianMarco Venturi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GMV 2001 por GianMarco Venturi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Loewe Aguazul de Loewe Fabi Fabi Per Lui Joop! Joop! Thrill Man Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance CB I Hate Perfume Revelation Ralph Lauren Big Pony 1 Eisenberg J'ose L`Occitane en Provence Calanques Sinfonia di Note Bouquet de Bois Zippo Fragrances Zippo Original