Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ghost Summer Moon Ghost para Mujeres

Ghost Summer Moon Ghost para Mujeres

Ghost Summer Moon de Ghost es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ghost Summer Moon se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. Las Notas de Salida son mandarina, casia, durazno (melocotón), manzana, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son fresia, caléndula, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

mandarina casia durazno (melocotón) manzana bergamota limón (lima ácida)

fresia caléndula flor de loto rosa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghost Summer Moon by Ghost.

Ghost Summer Moon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ghost Ghost Summer Moon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ghost Ghost Summer Moon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghost Summer Moon por Ghost. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghost Summer Moon por Ghost representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Love Passport Rosy Sky Happiness Accord Parfait Mirabelle & Gardenia Grassroots Happily Ever After Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Morgane le Fay Yellow Ted Baker Endurance Women Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas Lancome Tresor In Love Van Gils Tendenza Rance 1795 Helene