Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ghost Sheer Summer Ghost para Mujeres

Ghost Sheer Summer Ghost para Mujeres

Ghost Sheer Summer de Ghost es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ghost Sheer Summer se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son durazno blanco (melocotón blanco), piña, ciruela, guisante de olor y manzana; las Notas de Corazón son jazmín y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

durazno blanco (melocotón blanco) piña ciruela guisante de olor manzana

jazmín fresia

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghost Sheer Summer by Ghost.

Spring Flower

Ghost Sheer Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ghost Ghost Sheer Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ghost Ghost Sheer Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghost Sheer Summer por Ghost. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghost Sheer Summer por Ghost representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Jacomo Aura for Women Guess Guess Gold Christina Aguilera Inspire Avon Make Me Wonder The Body Shop White Musk White Hot Summer Koto Parfums L`Elixir de Selenia Cacharel Amor Amor Delight Filles des Iles Floral Exotique Alberta Ferretti Femina Jeanne Arthes Boum Be Different Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk