Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ghost Serenity Ghost para Mujeres

Ghost Serenity Ghost para Mujeres

Ghost Serenity de Ghost es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Ghost Serenity se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son cilantro, hojas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, té y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, musgo de roble y almizcle blanco.

cilantro hojas verdes bergamota

peonía té lirio de los valles (muguete)

haba tonka ámbar musgo de roble almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghost Serenity by Ghost.

Nivea Eau de Toilette

Ghost Serenity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ghost Ghost Serenity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ghost Ghost Serenity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghost Serenity por Ghost. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghost Serenity por Ghost representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Calvin Klein Eternity Purple Orchid Moschino Cheap & Chic I Love Love Al-Rehab Maysoon Bond No 9 The Scent Of Peace Montale Aoud Velvet Bill Blass Couture 3 Lancome Magnifique Eau de Toilette Chopard Cascade CnR Create Capricorn Tom Ford Azure Lime Sprezzatura 707 Dolce Amoretto