Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Ghost Cherish Ghost para Mujeres

Ghost Cherish Ghost para Mujeres

Ghost Cherish de Ghost es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ghost Cherish se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son manzana verde, fresia y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son flor de loto rosa, violeta y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

manzana verde fresia toronja (pomelo) rosada

flor de loto rosa violeta rosa

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghost Cherish by Ghost.

Ghost Cherish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ghost Ghost Cherish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ghost Ghost Cherish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghost Cherish por Ghost. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghost Cherish por Ghost representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Kenzo Parfum d`Ete Bond No 9 Eau de Noho Jacadi Jacadi Eau de Senteur Bond No 9 Park Avenue Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Loewe Aire Loewe Guerlain Idylle Oriflame Visions Casual Cutie Le Jardin Retrouve The Lys Barneys New York Route du The