Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Captivating Ghost para Mujeres

Captivating Ghost para Mujeres

Captivating Ghost para Mujeres Imágenes Captivating Ghost para Mujeres Imágenes

Captivating de Ghost es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Captivating se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, iris , jazmín, sándalo, bergamota, mandarina, fresia, rosa, magnolia, peonía y guayaba.

almizcle iris jazmín sándalo bergamota mandarina fresia rosa magnolia peonía guayaba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Captivating by Ghost.

Captivating Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ghost Captivating pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ghost Captivating, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Captivating por Ghost. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Captivating por Ghost representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Sarah Jessica Parker Lovely Michael Kors Michael ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Montale Aoud Velvet Comme des Garcons Pearly Monster Gres Fleur de Cabotine Le Labo Aldehyde 44 Dallas Bruno Acampora Musc O Boticario Accordes Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Bill Blass Red Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli