Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Royal Secret for Men Germaine Monteil para Hombres

Royal Secret for Men Germaine Monteil para Hombres

Royal Secret for Men de Germaine Monteil es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Royal Secret for Men se lanzó en 1999. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, jazmín, limón (lima ácida) y rosa.

sándalo ámbar jazmín limón (lima ácida) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Secret for Men by Germaine Monteil.

Royal Secret for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Germaine Monteil Royal Secret for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Germaine Monteil Royal Secret for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Secret for Men por Germaine Monteil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Secret for Men por Germaine Monteil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Aquolina Blue Sugar Morgan Morgan de Toi Homme Giorgio Armani Summer Mania Homme Bogner Bogner Wood Man Gap Washed Cotton No.784 Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Etro Pegaso Le Labo Bergamote 22 Pacsun Vurt Red Ted Baker M Davidoff Adventure Eau Fraiche Rose en Bos Imithi