Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Royal Secret II Germaine Monteil para Mujeres

Royal Secret II Germaine Monteil para Mujeres

Canela

Royal Secret II de Germaine Monteil es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Royal Secret II se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son canela, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

canela toronja (pomelo) limón (lima ácida)

violeta jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Secret II by Germaine Monteil.

Royal Secret II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Germaine Monteil Royal Secret II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Germaine Monteil Royal Secret II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Secret II por Germaine Monteil. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Secret II por Germaine Monteil representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Eau de Campagne Jean Patou Enjoy Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Halston Halston Classic Menard Merefame Miller Harris Fleurs de Sel Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Pierre Cardin Choc de Cardin Trussardi Fresh DSH Perfumes Rose Vert Faberlic Alatau