Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Elle d`Elissa Georges Stahl para Mujeres

Elle d`Elissa Georges Stahl para Mujeres

Elle d`Elissa Georges Stahl para Mujeres Videos
Elle d`Elissa Georges Stahl para Mujeres Imágenes Elle d`Elissa Georges Stahl para Mujeres Imágenes

Elle d`Elissa de Georges Stahl es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Elle d`Elissa se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Randa Hammami. Las Notas de Salida son naranja tangerina, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

naranja tangerina durazno (melocotón) manzana roja

jazmín rosa flor de azahar del naranjo

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle d`Elissa by Georges Stahl.

Elle d`Elissa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Georges Stahl Elle d`Elissa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Georges Stahl Elle d`Elissa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle d`Elissa por Georges Stahl. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle d`Elissa por Georges Stahl representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci No 3 Givenchy Givenchy III Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Christian Dior Dior Dior Clarins Sunshine Fragrance Sean John Unforgivable Women Black Sisley Eau du Soir 2008 Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Roberto Capucci Capucci de Capucci Thymes Goldleaf Giorgio Valenti Rose Noire Tommy Hilfiger Loud for Her