Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Eau de Grey Flannel Geoffrey Beene para Hombres

Eau de Grey Flannel Geoffrey Beene para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4

Eau de Grey Flannel de Geoffrey Beene es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Eau de Grey Flannel se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son ciprés, mandarina, anís estrellado, alcaravea, cedro y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son eucalipto, pachulí, lavanda y esclarea; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vetiver.

ciprés mandarina anís estrellado alcaravea cedro limón (lima ácida)

eucalipto pachulí lavanda esclarea

sándalo almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Grey Flannel by Geoffrey Beene.

Eau de Grey Flannel Reseñas de Fragrancias

devonico1
devonico1

Este lo use por allá del 2006. En la salida se siente el limon y la mandarina muy refrescantes pero no a nivel sport. La media vida lo q mas predomina es la lavanda con eucalipto finalizando con un toque de vetiver. No es nada parecida a su padre la Grey Flannel, esta al ser de los 90s es de esas con las que hueles a "limpio" parecido a un aftershave. Buena eleccion para usarlo de diario.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Grey Flannel por Geoffrey Beene. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Grey Flannel por Geoffrey Beene representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Loewe Loewe 7 Perry Ellis Perry Ellis m Acqua di Parma Essenza di Colonia Geoffrey Beene Grey Flannel Paris Hilton Just Me for Man Thierry Mugler Mugler Cologne Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Perry Ellis 360° Red for Men Givenchy Pi Molinard Molinard Homme I Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Davidoff Cool Water O Boticario Dimitri Kesling Be Bop Molinard Molinard Homme II Davidoff Relax Tiffany Tiffany for Men Laura Biagiotti Blu di Roma Uomo Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne