Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Chance Geoffrey Beene para Mujeres

Chance Geoffrey Beene para Mujeres

Chance de Geoffrey Beene es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Chance se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son notas florales y notas afrutadas; la Nota de Corazón es especias; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas florales notas afrutadas

especias

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chance by Geoffrey Beene.

Chance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geoffrey Beene Chance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geoffrey Beene Chance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chance por Geoffrey Beene. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chance por Geoffrey Beene representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Creation Bruno Banani Pure Woman Ella Mikao Yujin Pure Love Passport Rosy Sky Carven Carven Couture Joop! Joop! Berlin Vera Wang Rock Princess Michel Germain Sexual Star Korloff Paris Korloff Enrico Coveri Firenze Acqua di Stresa Profumo di Stresa Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes