Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Wild Fern Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Wild Fern Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Herbales

Wild Fern Cologne de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Wild Fern Cologne se lanzó en 1877. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda, albahaca, romero y cítricos; las Notas de Corazón son clavel, geranio y helecho; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, pachulí y sándalo.

bergamota lavanda albahaca romero cítricos

clavel geranio helecho

musgo de roble almizcle pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Fern Cologne by Geo. F. Trumper.

English Fern

Wild Fern Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Fern Cologne por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Fern Cologne por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Alfred Sung Sung Homme Maurer & Wirtz Tabac Man Avon His Story Alan Cumming Cumming Lorenzo Villoresi Wild Lavender Faconnable Faconnable Homme Adidas Adidas Active Bodies Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme Penhaligon`s Sartorial