Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Wellington Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Wellington Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Wellington Cologne de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Wellington Cologne se lanzó en 1876. La fragrancia contiene romero, almizcle y neroli.

romero almizcle neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wellington Cologne by Geo. F. Trumper.

Wellington Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Wellington Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Wellington Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wellington Cologne por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wellington Cologne por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gucci Gucci Rush 2 L`Artisan Parfumeur Bois Farine Laura Biagiotti Donna Morgan Light My Heart Collection Avon Bond Girl 007 Novae Plus Graceful Green Jil Sander Style Soft CnR Create Aries The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Arno Sorel Jardins de Babel Women Emilio Pucci Miss Pucci Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi