Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Spanish Leather Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Spanish Leather Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Cuero
Spanish Leather Cologne Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes Spanish Leather Cologne Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes

Spanish Leather Cologne de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. La fragrancia contiene geranio, rosa, pachulí, almizcle y cuero.

geranio rosa pachulí almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spanish Leather Cologne by Geo. F. Trumper.

Spanish Leather Cologne Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

El cuero es aquí ligeramente dulce, nada áspero y presenta un leve tono animálico de fondo (tal vez alguien puede ver aquí un cierto aire al Habit Rouge).
también se percibe un ligero toque floral, algunos dicen que por la rosa, pero yo lo veo más por el lado de la lavanda, que le da un toque limpio, aseado, en el estilo de barbería del acorde anis-lavanda de Azzaro pour homme .
La siento cerca de la piel, muy comedido y con una evolución jabonosa, desde bien temprano.
Creo que es una buena idea, pero no tan bien ejecutada.

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Excelente fragancia, el cuero es invariablemente de lo mejor en las colonias o fragancias masculinas. Buena elección para quien quiera despedir un buen aroma.

Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Exquisita fragancia ojala pudiera conseguir otra botella

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spanish Leather Cologne por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spanish Leather Cologne por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Montana Parfum de Peau Valentino Vendetta Uomo Crabtree & Evelyn Sienna Etat Libre d`Orange Charogne Hermes Eau D`Hermes Acca Kappa 1869 Humiecki & Graef Askew Avon Aromadisiac for Him Susan D. Owens Heir Amouage Memoir Man L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore