Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sandalwood Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Sandalwood Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Sandalwood Cologne de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), lavanda, esclarea y notas especiadas; las Notas de Corazón son jazmín, clavel, geranio y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, vainilla y cuero.

bergamota limón (lima ácida) lavanda esclarea notas especiadas

jazmín clavel geranio rosa

sándalo pachulí ámbar vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood Cologne by Geo. F. Trumper.

Sandalwood Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood Cologne por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood Cologne por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Byblos Blu Man Energy Carthusia Numero Uno GianMarco Venturi GMV 2001 Azzaro Silver Black Giorgio Armani Cedre Olympe Diesel Diesel Green Masculine Special Edition Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme L`Erbolario Tea & Cedar Jaguar Jaguar Fresh Man Pal Zileri Concept No 18