Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lavender Water Geo. F. Trumper para Hombres

Lavender Water Geo. F. Trumper para Hombres

Lavender Water Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes

Lavender Water de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lavender Water se lanzó en 1898. La fragrancia contiene lavanda, salvia, pachulí, sándalo, musgo de roble y menta.

lavanda salvia pachulí sándalo musgo de roble menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender Water by Geo. F. Trumper.

Lavender Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Lavender Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Lavender Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender Water por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender Water por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Byblos Blu Man Energy Avon Wish of Peace Nautilus Aqua Nautilus Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Xerjoff Dhofar Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Van Gils Classic Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 Adidas Adidas Moves Pulse Him Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco CnR Create Virgo for Men CnR Create Scorpio for Men