Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eau de Quinine Geo. F. Trumper para Hombres

Eau de Quinine Geo. F. Trumper para Hombres

Eau de Quinine Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes

Eau de Quinine de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eau de Quinine se lanzó en 1898. La fragrancia contiene bergamota, romero y notas verdes.

bergamota romero notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Quinine by Geo. F. Trumper.

Eau de Quinine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Eau de Quinine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Eau de Quinine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Quinine por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Quinine por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Mexx Mexx Man Liz Claiborne Curve Soul for Men Sean John Unforgivable Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men Azzaro Pure Lavender Ayala Moriel l'Herbe Rouge Gosh On Stage Hugo Boss Boss Sport