Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Portugal Geo. F. Trumper para Hombres

Eau de Portugal Geo. F. Trumper para Hombres

Eau de Portugal Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes Eau de Portugal Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes

Eau de Portugal de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau de Portugal se lanzó en 1938. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, almizcle y neroli.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga almizcle neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Portugal by Geo. F. Trumper.

Eau de Portugal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Eau de Portugal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Eau de Portugal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Portugal por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Portugal por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Thierry Mugler Innocent Illusion Air-Val International Winnie The Pooh Roccobarocco Gold Jeans Novae Plus Fresh Blue Lulu Castagnette Indomptee Tonino Lamborghini Overall pour Homme Ayala Moriel Sabotage Asprey London Purple Water Penhaligon`s Eau de Verveine Lord`s Jester Helios Concrete de Parfum Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match Bath House Bergamot and  Amber