Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cologne Geo. F. Trumper Geo. F. Trumper para Hombres

Eau de Cologne Geo. F. Trumper Geo. F. Trumper para Hombres

Eau de Cologne Geo. F. Trumper Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes Eau de Cologne Geo. F. Trumper Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes

Eau de Cologne Geo. F. Trumper de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau de Cologne Geo. F. Trumper se lanzó en 1989. La fragrancia contiene bergamota, cítricos, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor de azahar del naranjo, romero, neroli y notas amaderadas.

bergamota cítricos limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor de azahar del naranjo romero neroli notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cologne Geo. F. Trumper by Geo. F. Trumper.

Eau de Cologne Geo. F. Trumper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cologne Geo. F. Trumper por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cologne Geo. F. Trumper por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Esprit Night Life Summer Edition Man Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 Clean Clean Provence Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Hermes Concentre d`Orange Verte Eclectic Collections Factor O Boticario Acqua Brasilis Lush Cinders Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 Demeter Fragrance Sushi Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver Erbario Toscano Agrumato di Costa