Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Astor Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Astor Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Astor Cologne de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Astor Cologne se lanzó en 1880. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), petit grain, alcaravea, jazmín, ámbar y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) petit grain alcaravea jazmín ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Astor Cologne by Geo. F. Trumper.

Astor Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Astor Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Astor Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Astor Cologne por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Astor Cologne por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Energy Ella Mikao Yujin Pour Homme Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Paul Smith Sunshine Edition for Men Byredo Gypsy Water Lobogal Naceo Rouge Odori Iris Profumum Roma Victrix REN Cologne 04 Caswell Massey Greenbriar Jeanne Arthes CO2 Extreme Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta