Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Ajaccio Violets Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Ajaccio Violets Cologne Geo. F. Trumper para Hombres

Ajaccio Violets Cologne Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes Ajaccio Violets Cologne Geo. F. Trumper para Hombres Imágenes

Ajaccio Violets Cologne de Geo. F. Trumper es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres. La fragrancia contiene violeta.

violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ajaccio Violets Cologne by Geo. F. Trumper.

Ajaccio Violets Cologne Reseñas de Fragrancias

Juancho410
Juancho410

Pura violeta. Lo probé en Europa, lástima que a Sudamérica no llega, porque sencillamente es divino.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ajaccio Violets Cologne por Geo. F. Trumper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ajaccio Violets Cologne por Geo. F. Trumper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter Crabtree & Evelyn Sarawak Tartine et Chocolat Ptisenbon Arrogance Arrogance pour Elle Nina Ricci Ricci Club Molinard Les Fleurs: Rose Atelier Flou Paradis Paradis Parfums Berdoues 1902 Lavande Avon Today Tomorrow Always Diamond La Bouquetiere Emotion Celeste Faberlic Flower Fresh Mansfield Piazzetta di Portofino