Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Genny Genny para Mujeres

Genny Genny para Mujeres

Genny Genny para Mujeres Imágenes

Genny de Genny es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Genny se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son magnolia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

bergamota pimienta rosa

magnolia lirio de los valles (muguete) rosa

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Genny by Genny.

Genny Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Genny Genny pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Genny Genny, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Genny por Genny. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Genny por Genny representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Givenchy Amarige D'Amour Sisley Eau du Soir Trussardi Trussardi Skin Lancetti Etre Special Edition II Yves Rocher Comme une Evidence CoSTUME NATIONAL Scent Intense Nina Ricci Deci Dela Tom Ford White Patchouli Leonard Tamango Sisley Eau du Soir 2008 Parfumerie Generale Corps et Ames