Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eterea Genny para Mujeres

Eterea Genny para Mujeres

Eterea Genny para Mujeres Imágenes Eterea Genny para Mujeres Imágenes

Eterea de Genny es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eterea se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), té verde y frambuesa; las Notas de Corazón son orquídea, rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar, almizcle y vainilla.

limón italiano (lima italiana) té verde frambuesa

orquídea rosa de Damasco jazmín

notas amaderadas ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eterea by Genny.

Body

Eterea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Genny Eterea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Genny Eterea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eterea por Genny. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eterea por Genny representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Chloe Chloe Narcisse Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Ulric de Varens Varens Kiss Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Dorin Un Air de Paris (pink) Ellie Perfume Ellie Nuit Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Rasasi Azhaar Remy Latour L'Elue Premiere Pierre Wulff Gilda Xerjoff Oesel