Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

7 Sinful Scents Greed Gendarme para Hombres

7 Sinful Scents Greed Gendarme para Hombres

Acordes aldehídicos
Vodka

7 Sinful Scents Greed de Gendarme es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son plátano, pimienta, lima (limón verde) y vodka; las Notas de Corazón son madera de gaiac, aldehídos y cedro de Virginia; la Nota de Fondo es madera de cachemira.

plátano pimienta lima (limón verde) vodka

madera de gaiac aldehídos cedro de Virginia

madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 7 Sinful Scents Greed by Gendarme.

7 Sinful Scents Greed Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gendarme 7 Sinful Scents Greed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gendarme 7 Sinful Scents Greed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 7 Sinful Scents Greed por Gendarme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 7 Sinful Scents Greed por Gendarme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Yves Rocher Homme Nature Diptyque L'Eau de L'Eau Gap G7 Mixed Gap Gap Blue No.655 For Him L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Aramis New West for Him Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics DSH Perfumes Blue-Green : Arnica (Natural) Roger & Gallet L`Homme Playboy Ibiza Ann Taylor Chic