Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pret a Porter Gattinoni para Mujeres

Pret a Porter Gattinoni para Mujeres

Pret a Porter de Gattinoni es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pret a Porter se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maarten K.J. Shoute. Las Notas de Salida son naranja, maracuyá (fruta de la pasión), mandarina, frambuesa, bergamota, sandía y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, nenúfar (lirio de agua) y gardenia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

naranja maracuyá (fruta de la pasión) mandarina frambuesa bergamota sandía limón (lima ácida)

peonía nenúfar (lirio de agua) gardenia

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pret a Porter by Gattinoni.

Pret a Porter Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gattinoni Pret a Porter pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gattinoni Pret a Porter, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pret a Porter por Gattinoni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pret a Porter por Gattinoni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must II Puma Puma Limited Edition Woman Indult Manakara Neil Morris Zephyr Carla Fracci Odette Sarah Jessica Parker Endless Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Tocca Giulietta Ted Baker X2O Extraordinary for Women Bruno Banani Scent From Hell Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Lancome O d`Azur