Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Alexia Garage para Mujeres

Alexia Garage para Mujeres

Alexia de Garage es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son notas verdes, rosa y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

bergamota naranja durazno (melocotón) manzana roja

notas verdes rosa heliotropo

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alexia by Garage.

Alexia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Garage Alexia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Garage Alexia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alexia por Garage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alexia por Garage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Lancome Benghal Paco Rabanne Ultrared Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity Esteban Folie de Figue Mexx XX Very Nice Victoria`s Secret Pear Glace Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Ulric de Varens Mini Varens 29 Gres Caline Tender Moments Guess Guess Seductive Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum