Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

White Amber No.541 Gap para Mujeres

White Amber No.541 Gap para Mujeres

White Amber No.541 de Gap es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. White Amber No.541 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene ámbar, notas amaderadas y bergamota.

ámbar notas amaderadas bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Amber No.541 by Gap.

White Amber No.541 Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

es un ambar raro.asi como amarguito,diferente a todo lo que conozcas de ese estilo,muy muy sorprendente y en absoluto dulce,y totalmente unisex

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap White Amber No.541 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap White Amber No.541, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Amber No.541 por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Amber No.541 por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Vivienne Westwood Let It Rock Keiko Mecheri Patchoulissime Estée Lauder Sensuous Montale Vetiver Des Sables Oleg Cassini Cassini for Men Liz Claiborne Spark for Men Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Sonoma Scent Studio Sienna Musk Hermes Parfum des Merveilles 2006 Rasasi Oudh al Mithali Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret