Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Mandarin Jasmine No.094 Gap para Mujeres

Mandarin Jasmine No.094 Gap para Mujeres

Lo tuve: 1

Mandarin Jasmine No.094 de Gap es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mandarin Jasmine No.094 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene mandarina y jazmín.

mandarina jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarin Jasmine No.094 by Gap.

L

Mandarin Jasmine No.094 Reseñas de Fragrancias

LuluGal
LuluGal

No lo he encontrado nuevamente, pero me encantaba, muy lindo, limpio, fresco. El único inconveniente es su ligereza y poca longevidad. Lo llegué a mezclar con Rey Sol de Dalí o L de Gwen Stefani, con muy buenos resultados, ya que tienen casi las mismas bases frutales/cítricas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Mandarin Jasmine No.094 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Mandarin Jasmine No.094, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarin Jasmine No.094 por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarin Jasmine No.094 por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Salvador Dali Daliflor Il Profvmo Cafe Vert The Different Company Rose Poivree Carolina Herrera Flore Molinard Bois Fleuri Susanne Lang Midnight Orchid 72 Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Barneys New York Route du The Tiens Trench Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose Jeanne Arthes Boum Savon