Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Heaven Gap para Mujeres

Heaven Gap para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 4

Heaven de Gap es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Heaven se lanzó en 1994. La fragrancia contiene almizcle y jazmín.

almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heaven by Gap.

Summer White
Living Grace
Tambourine Dreamer
Marc Jacobs Rain Splash 2016
White Musk

Heaven Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Huele igual que un ramo de jazmines, pero no los grandes sino esos simple de cuatro pétalos que salen de las plantas que son enredaderas! Muy rico si a uno le gusta el aroma del jazmín.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heaven por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heaven por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Versace Versace Essence Exciting L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Victorio & Lucchino Luz Bond No 9 Andy Warhol Union Square Diptyque Jardin Clos Aramis New West for Her Jardin de France Muguet Molinard Les Fleurs: Mimosa Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Fragonard Eau de Bonheur Orlane Autour du Muguet