Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Heaven Gap para Mujeres

Heaven Gap para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Heaven de Gap es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Heaven se lanzó en 1994. La fragrancia contiene almizcle y jazmín.

almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heaven by Gap.

Heaven Reseñas de Fragrancias

Heaven by Gap 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heaven por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heaven por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Serge Lutens Un Lys Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Guerlain Cherry Blossom Delight Valentino Very Valentino Menard Eau de M Soar Trussardi Trussardi Action Donna Vicky Tiel Ethere mark. mark Earth Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio Project D by Dannii and Tabitha Dawn Mansfield Piazzetta di Portofino