Diseñadores » F-H » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Gap Established 1969 Electric Gap para Hombres

Gap Established 1969 Electric Gap para Hombres

Marinos
Gap Established 1969 Electric Gap para Hombres Imágenes Gap Established 1969 Electric Gap para Hombres Imágenes

Gap Established 1969 Electric de Gap es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Gap Established 1969 Electric se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son agua de mar, bergamota y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son pimienta negra, petit grain y flor del tilo; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, cedro y esclarea.

agua de mar bergamota casis (grosellero negro)

pimienta negra petit grain flor del tilo

pachulí vetiver cedro esclarea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gap Established 1969 Electric by Gap.

Gap Established 1969 Electric Reseñas de Fragrancias

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Fresca -cítrica -deportiva se siente el petit grain como la hoja o flor de limón luego se siente un toque ahumada combinación de vetiver-flor-grosella y el casis de estela y longevidad media para los amantes de olores cítricos frescos no intrusiva manteniendo fondo maderoso cítrico suave.
Edito Reseña: ahora que la vuelvo a probar sabia q en otro perfume lo había sentido ese olor ahumado en Insurrectión ll Reyane hojas de chasis.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Gap Established 1969 Electric pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Gap Established 1969 Electric, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gap Established 1969 Electric por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gap Established 1969 Electric por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Azzaro Bright Visit Versace Metal Jeans  Men Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 Biotherm Biotherm Homme Force Andree Putman Preparation Parfumee LR Michael Schumacher Adolfo Dominguez Agua de Sandalo LR Ocean' Sky Jeanne Arthes CO2 Andrea Maack Craft Joop! Splash