Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Gap Blue No.655 For Him Gap para Hombres

Gap Blue No.655 For Him Gap para Hombres

Gap Blue No.655 For Him de Gap es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. La fragrancia contiene nuez moscada, menta, mandarina, pimienta, albahaca, clavos de olor y cardamomo.

nuez moscada menta mandarina pimienta albahaca clavos de olor cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gap Blue No.655 For Him by Gap.

Gap Blue No.655 For Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Gap Blue No.655 For Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Gap Blue No.655 For Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gap Blue No.655 For Him por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gap Blue No.655 For Him por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Alfred Dunhill Dunhill Pure Pal Zileri Pal Zileri Mary Kay MK High Intensity Gap G7 Mixed Penhaligon`s Douro Lanvin L`Homme Sport Profumi del Forte Tirrenico Jaguar Jaguar for Men Clarins Eau des Jardins Michel Germain Tattoo Calum Best Calum