Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

G7 Spiked Gap para Hombres

G7 Spiked Gap para Hombres

G7 Spiked de Gap es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. G7 Spiked se lanzó en 2007. La fragrancia contiene bayas de enebro, jengibre y ámbar.

bayas de enebro jengibre ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about G7 Spiked by Gap.

G7 Spiked Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap G7 Spiked pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap G7 Spiked, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar G7 Spiked por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de G7 Spiked por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Davidoff Cool Water Freeze Me Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Riva L`Altra Follia Odori Tabacco Renee L`Eau Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Adidas Adidas Sport Fever JoAnne Bassett Napoleon Benetton Benetton Blu Man Azzaro Azzaro Aqua Verde Skeem Tea Leaf