Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Coconut Tuberose No. 821 Gap para Mujeres

Nardos
Coco
Tropical

Coconut Tuberose No. 821 de Gap es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Coconut Tuberose No. 821 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene nardos, coco y limón (lima ácida).

nardos coco limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coconut Tuberose No. 821 by Gap.

Coconut Tuberose No. 821 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Coconut Tuberose No. 821 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Coconut Tuberose No. 821, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coconut Tuberose No. 821 por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coconut Tuberose No. 821 por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Shiny Creation Paris Hilton Heiress Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Oscar de la Renta So de la Renta Givenchy Givenchy Lights Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry O Boticario Floratta in Gold Girard Bali Sunrise Sarantis B.U. Dreamy Parfums Berdoues 1902 Violette Sugababes Touch Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette