Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Close Gap para Mujeres

Acordes almendrados
salty
Close Gap para Mujeres Imágenes

Close de Gap es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Close se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marypierre Julien. Las Notas de Salida son notas acuáticas, sal, cítricos y almendra; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, ámbar y vainilla.

notas acuáticas sal cítricos almendra

fresia jazmín heliotropo

sándalo almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Close by Gap.

Twin for Women

Close Reseñas de Fragrancias

Close by Gap 3.60 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gap Close pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gap Close, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Close por Gap. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Close por Gap representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Madly Kenzo! Eau de Toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Avon Pretty Rockin' Lancome Hypnose Eau Legere Avon Imari Elixir Escada Rockin' Rio Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Guerlain La Petite Robe Noire Couture Kenzo Kenzo Amour Avon Far Away Exotic Lolita Lempicka Elle L'aime Jesus Del Pozo Halloween Kiss Yves Saint Laurent Belle d`Opium Versace Crystal Noir Prada Infusion d'Iris Bvlgari Omnia Beyonce Pulse Jean Paul Gaultier Classique Avon Far Away Christian Dior Miss Dior Cherie