Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gant Liquid Gant para Hombres

Gant Liquid Gant para Hombres

Ozónico
Herbales

Gant Liquid de Gant es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gant Liquid se lanzó en 2007. La fragrancia contiene nuez moscada, helecho, melón, haba tonka, pachulí, lavanda, palo de rosa de Brasil, almizcle, violeta y pimienta.

nuez moscada helecho melón haba tonka pachulí lavanda  palo de rosa de Brasil almizcle violeta pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gant Liquid by Gant.

Gant Liquid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gant Gant Liquid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gant Gant Liquid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gant Liquid por Gant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gant Liquid por Gant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Azzaro Silver Black Lise Watier Neiges pour Homme Liz Claiborne Mambo Mix for Men Jacques Fath Yang Borsalino Cologne Intense Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 Bella Bellissima Perfect Man Van Gils Classic D.S. & Durga Vetyver L`Occitane en Provence Calanques