Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Soir De Grasse Galimard para Mujeres

Soir De Grasse Galimard para Mujeres

Soir De Grasse de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son violeta y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, naranja, rosa y clavel; las Notas de Fondo son musgo de roble y lila.

violeta notas verdes

jazmín naranja rosa clavel

musgo de roble lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soir De Grasse by Galimard.

Soir De Grasse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Soir De Grasse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Soir De Grasse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soir De Grasse por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soir De Grasse por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Krizia Krizia Donna Istinto Versace Gianni Versace Carthusia Fiori di Capri Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Guerlain Sous le Vent Laura Biagiotti Laura Rose Panouge Isabey Fleur Nocturne DSH Perfumes Rose Vert Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Courreges Empreinte Strange Invisible Perfumes L'Invisible