Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Seigneur Galimard para Hombres

Seigneur Galimard para Hombres

Cuero

Seigneur de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son naranja tangerina y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada, clavo de olor, violeta y alcaravea; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla y cuero.

naranja tangerina notas verdes

jazmín nuez moscada clavo de olor violeta alcaravea

almizcle pachulí vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seigneur by Galimard.

Seigneur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Seigneur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Seigneur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seigneur por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seigneur por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Avon Perceive for Men Catherine Deneuve Deneuve Revlon Flair Halston Halston Z Comme des Garcons H&M Roberto Capucci R de Capucci Penhaligon`s Racquets Formula Creed Vintage Tabarome Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Emilio Pucci Vivara (1965) Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow