Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Rencontre Galimard para Hombres y Mujeres

Rencontre Galimard para Hombres y Mujeres

Rencontre de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Rencontre se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son iris , jazmín y haba tonka; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina

iris jazmín haba tonka

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rencontre by Galimard.

Rencontre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Rencontre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Rencontre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rencontre por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rencontre por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dune Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Lacoste Cool Play Kenneth Cole RSVP Ghost Ghost Deepest Night Morgan Light My Heart Collection Homme Paul Smith Paul Smith Men Parfumerie Generale PG03 Cuir Venenum Faconnable Faconnable Molinard Musc Divine L`etre Aime Homme Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver