Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Ma Faute Galimard para Mujeres

Ma Faute Galimard para Mujeres

Ma Faute de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, pachulí, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

bergamota notas verdes

jazmín pachulí rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ma Faute by Galimard.

Ma Faute Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Ma Faute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Ma Faute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ma Faute por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ma Faute por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Versace Essence Emotional Versace Versace Essence Exciting Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Gai Mattiolo Be Sparkling Creed Irisia Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Floris Edwardian Bouquet Diptyque Eau de Lierre Fragonard Eau de Bonheur Stacked Style Baroque Bleu Intelligent Nutrients Focus