Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Frisson Galimard para Mujeres

Frisson Galimard para Mujeres

Nardos

Frisson de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y especias; las Notas de Corazón son rosa, durazno (melocotón) y lila; las Notas de Fondo son nardos, cedro de Virginia y ámbar.

mandarina especias

rosa durazno (melocotón) lila

nardos cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frisson by Galimard.

Frisson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Frisson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Frisson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frisson por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frisson por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Nuit Des Bourbon Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Neil Morris Takashimaya Alfred Sung Pure Moment Jeanne Arthes Sultane Gold Tesori d`Oriente Fior di Loto DSH Perfumes Cielle Rasasi Tagreed Lee Cooper Originals Ladies Arno Sorel Sham'n Dream Jean Paul Gaultier Classique X Extrait