Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Brindille Galimard para Mujeres

Brindille Galimard para Mujeres

Brindille de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son jacinto, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, notas amaderadas y lila; las Notas de Fondo son almizcle y ylang-ylang.

jacinto rosa lirio de los valles (muguete)

jazmín notas amaderadas lila

almizcle ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brindille by Galimard.

Brindille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Brindille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Brindille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brindille por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brindille por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Limited Red Edition Roberto Verino Eau de Verino Yves Rocher Pur desir de Lavande Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu The Different Company Bois d`Iris Le Labo Fleur d`Oranger 27 Czech & Speake Rose Mistral Gardenia Royal Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Henri Bendel Orange Flower Des Filles a la Vanille Musc Venitien