Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Bel Canto Galimard para Hombres

Bel Canto Galimard para Hombres

Bel Canto de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son palo de rosa de Brasil, notas amaderadas y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

palo de rosa de Brasil notas amaderadas cedro de Virginia

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bel Canto by Galimard.

Bel Canto Reseñas de Fragrancias

Bel Canto by Galimard 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Bel Canto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Bel Canto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bel Canto por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bel Canto por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Escada Escada pour Homme Light Silver Edition Canali Summer Night Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Cartier Déclaration Edition Limitée Van Heusen Proximity Accord Parfait Heliotrope & Santal Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Xerjoff Homme Le Labo Vetyver 46 Krizia Krizia Uomo Comme des Garcons Wonderwood Parah Black Touch