Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Aigues Vives Galimard para Hombres

Aigues Vives Galimard para Hombres

Aigues Vives de Galimard es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son lavanda, cilantro y notas verdes; las Notas de Fondo son musgo de roble y frutos secos.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

lavanda cilantro notas verdes

musgo de roble frutos secos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigues Vives by Galimard.

Aigues Vives Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galimard Aigues Vives pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galimard Aigues Vives, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigues Vives por Galimard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigues Vives por Galimard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Chanel Pour Monsieur Mark Buxton English Breakfast Patyka Chypre Gucci Gucci Pour Homme Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Daniel Vaudd Mens Rea Daniel Vaudd Amplexus Fragonard VRAI Auguste Esprit de Chypre Gianfranco Ferre GFF Uomo Gianfranco Ferre GFF Donna Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow