Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Elixir de Plaisir. Première dame Galerie des Sens para Hombres y Mujeres

Elixir de Plaisir. Première dame Galerie des Sens para Hombres y Mujeres

Elixir de Plaisir. Première dame de Galerie des Sens es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elixir de Plaisir. Première dame se lanzó en 2015. Elixir de Plaisir. Première dame fue creada por Jean-Claude Astier y Geoffrey Nejman. Las Notas de Salida son pera, ciruela y grosellas negras; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lichi, rosa y fresia; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar, vainilla y tófe.

pera ciruela grosellas negras

flor de azahar del naranjo lichi rosa fresia

almizcle blanco ámbar vainilla tófe

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir de Plaisir. Première dame by Galerie des Sens.

Elixir de Plaisir. Première dame Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Galerie des Sens Elixir de Plaisir. Première dame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Galerie des Sens Elixir de Plaisir. Première dame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir de Plaisir. Première dame por Galerie des Sens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir de Plaisir. Première dame por Galerie des Sens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Femme Winter Edition Donna Karan Delicious Night for Women Romea D`Ameor The Mistresses of Louis XIV Van Gils His Aura by Night Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Carolina Herrera 212 H2O Men Gendarme Gendarme 20 Rubino Cosmetics Room 726 Red Philosophy Inner Grace Jacomo Anthracite Pour L`Homme Keiko Mecheri Les Zazous