Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sunset Boulevard Gale Hayman para Hombres y Mujeres

Sunset Boulevard Gale Hayman para Hombres y Mujeres

Amielados
Sunset Boulevard Gale Hayman para Hombres y Mujeres Imágenes Sunset Boulevard Gale Hayman para Hombres y Mujeres Imágenes

Sunset Boulevard de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Sunset Boulevard se lanzó en 1998. La fragrancia contiene naranja, miel y flores blancas.

naranja miel flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunset Boulevard by Gale Hayman.

Sunset Boulevard Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Sunset Boulevard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Sunset Boulevard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunset Boulevard por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunset Boulevard por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Oscar de la Renta Oscar Red Satin Bob Mackie Iridescence Washington Tremlett Iris Absolute Jeanne Arthes Art S Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette JoAnne Bassett Indulgence Tauer Perfumes 09 Orange Star D.S. & Durga Shake Shake Senora Vero Profumo rubj eau de parfum John Mac Steed Lady Mac Steed Rose