Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Style Gale Hayman para Mujeres

Style Gale Hayman para Mujeres

Style de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Style se lanzó en 1999. La fragrancia contiene mandarina, limón (lima ácida) y flores blancas.

mandarina limón (lima ácida) flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style by Gale Hayman.

Style Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Loving Bouquet Priscilla Presley Experiences Liz Claiborne Lucky Number 6 Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Estée Lauder Beautiful Precious Drops Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Ulric de Varens Varens Original French Sweets Alberta Ferretti Alberta Ferretti Lucy B Tropical Gardenia Rothenstein Cri de Fleur Antonia`s Flowers Floret Jill Stuart Night Jewel