Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Glamour Gale Hayman para Mujeres

Glamour Gale Hayman para Mujeres

Glamour de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Glamour se lanzó en 1999. La fragrancia contiene notas de flores orientales, sándalo, almizcle y vainilla.

notas de flores orientales sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour by Gale Hayman.

Glamour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Puma Flowing Van Cleef & Arpels Van Cleef Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Bath and Body Works Enchanted Orchid Fendi Fendi 2004 Coty Tribe Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Joaquin Cortes 24k Woman Arno Sorel Sham'n Dream Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Dorin Un Air d`Amour Pour Madame