Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Delicious Feelings Gale Hayman para Mujeres

Delicious Feelings Gale Hayman para Mujeres

soft spicy

Delicious Feelings de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Delicious Feelings se lanzó en 1995. La fragrancia contiene fresia, sándalo, azucena, ciruela, almizcle y jazmín.

fresia sándalo azucena ciruela almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicious Feelings by Gale Hayman.

Delicious Feelings Reseñas de Fragrancias

alisa30
alisa30

El sándalo es excesivo en este perfume y lo hecha a perder, no me gusta, no es horrible, pero me parece muy pesado y pasado de moda, tengo el bote entero, cuando mi hermana se lo aplica no lo soporto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Delicious Feelings pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Delicious Feelings, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicious Feelings por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicious Feelings por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Charms Cacharel Noa Perle Naomi Campbell Cat Deluxe At Night Laura Biagiotti Aqua di Roma Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Love Passport Love Passport Entre Filles Saison 2 Laura Mercier Eau Gourmande Violette Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Molinard Mirea Christophe Guillarme Le Tapis Rouge