Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Delicious Cotton Candy Gale Hayman para Mujeres

Delicious Cotton Candy Gale Hayman para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Dulce
caramel
Avainillado
Afrutados
Cítricos
Atalcado

Delicious Cotton Candy de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Delicious Cotton Candy se lanzó en 2007. La fragrancia contiene naranja, bergamota, clementina, algodón de azúcar, lirio de los valles (muguete), hojas de higuera, azúcar, fresa, ciruela, regaliz, vainilla, caramelo, cedro de Virginia y almizcle.

Perfume rating: 4.60 out of 5 with 5 votes.

Notas de Fragancias

naranja bergamota clementina algodón de azúcar lirio de los valles (muguete) hojas de higuera azúcar fresa ciruela regaliz vainilla caramelo cedro de Virginia almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicious Cotton Candy by Gale Hayman.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pink Sugar
1 no si
lol ;-)
1 no si

Advertisement

Delicious Cotton Candy Reseñas de Fragrancias

gisy
gisy

Otro mas de mis amados Gourmand!!
Despues de encontrar Pink Sugar de aquolina, via internet, claro ,y miren que tuve suerte de que no me enviaran una porqueria, queria mas, si mas!! nunca quedo completamente satisfecha y sigo buscando, asi me tope con Delicious Cotton, primero dude, la forma del envase y el ""gato" arriba, no fue mucho de mi agrado (No me gustan los felinos),
Pero el nombre me convencio, cuando lo recibi en la puerta de mi casa, estaba algo dudosa pero cuando lo abri y rocie al aire, fue como entrar en una maravillosa lluvia de caramelo, mezclado con algodón de azucar, para nada senti las notas citricas,las chispitas de azucar, cayeron sobre mi piel dejando bailar dulcemente el toque sutil de la fresa mezclada con el regaliz y asi sucesivamente, cuando porfin me baje de mi "nube" y regrese a la realidad, podia sentir en todo el lugar el algodón de azucar, flotaba en el aire, estaba en mi, en las cosas que tengo, en mi mesita de noche bueno esque lo invadio todo!

Es un aroma adictivo, no empalaga , aun asi lo recomiendo para dias frios o templados, no es necesario aplicar gran cantidad, yo lo vacio en un pequeño frasquito estilo antiguo y lo aplico en la piel, pues solo un poco basta, ademas que su estela es maravillosa sin llegar a marear, he recibido muchos cumplidos con este perfume.
En verdad si eres una amante de los perfumes Gourmand, no te puedes perder este perfume!

Aug
02
2015
karenyave
karenyave

En mi camino en la búsqueda del famosísimo, aclamado por muchos y delicioso Pink sugar sin parar, me ofrecieron este delicioso aroma, y de verdad que es fenomenal, el muchacho que atendía me ofreció oler esta pequeña y deliciosa fragancia, y yo claro que asentí enseguida(amo los perfumes dulces hasta la médula).

Wow sentí enseguida una explosión de algodón de azúcar, pero combinado con el regaliz. Un hermoso olor, no me lo esperaba.
Después de sentir el algodón de azúcar y el regaliz, se les junto la naranja y la clementina. Pasaron las horas pero el olor a algodón de azúcar se sintió de principio a fin.
Muy bien elaborado, pero les hizo falta algo más no sé. Pero delicioso.
Ideal para los amantes gourmand como yo :D

Aug
02
2015
Gisseller16
Gisseller16

Este perfume es uno d mis favoritos lo compre en Marshalls a un precio razonable pero vale la pena me encanta

Aug
31
2014
Oriluna
Oriluna

Este perfume huele muy rico, es bastante dulce, yo no siento mucho las notas cítricas, para mi hay dulce de principio a fin. Percibo mucho la vainilla, es el olor que más perdura, y dura bastante en la piel (por lo menos en la mía). Me gusta pero siento que debo usarlo con moderación porque puede llegar a marear, es más aplicable para la noche o alguna salida romántica :)

Aug
23
2014
Maru
Maru

Es una fragancia original. Lo primero que se siente son las notas frutales: naranja, bergamota; mezcladas con las notas dulces:azúcar, vainilla (menor) y algodón de azúcar, -este último aroma es el que más perdura en la piel-. Cuando lo uso me pregunta mucha gente qué perfume es, lo recomiendo. Tiene un equilibrio muy bien logrado entre notas dulces y frutales cítricas.

Apr
17
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Delicious Cotton Candy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Delicious Cotton Candy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicious Cotton Candy por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicious Cotton Candy por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Aquolina Pink Sugar Houbigant Chantilly Al-Rehab Choco Musk Ulric de Varens Ciel Carolina Herrera Carolina Herrera Guerlain Shalimar Parfums de Coeur Body Fantasies Signature Cotton Candy Shakira S by Shakira Eau Florale Parfums de Coeur Body Fantasies Signature Fresh White Musk Elizabeth Arden Red Door Velvet Payot Pavlova Coty Vanilla Fields Jovan Musk Elizabeth Arden Red Door Britney Spears Fantasy Chanel Coco Eau de Parfum Givenchy Organza Avon Far Away Carolina Herrera 212 VIP Rosé Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: