Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Delicious Chocolate Gale Hayman para Mujeres

Delicious Chocolate Gale Hayman para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Dulce
Cacao
Amaderado
Acordes ambarados
Avainillado

Delicious Chocolate de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Delicious Chocolate se lanzó en 2007. La fragrancia contiene bergamota, ciruela, durazno (melocotón), jazmín, tintura de rosas, chocolate mexicano, vainilla, ámbar, notas amaderadas y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

bergamota ciruela durazno (melocotón) jazmín tintura de rosas chocolate mexicano vainilla ámbar notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicious Chocolate by Gale Hayman.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chocolate
1 no si

Advertisement

Delicious Chocolate Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Lo primero que hay que saber sobre ésta fragancia es que huele sintética... pero si, si huele a chocolate oscuro con un toque de melocotón en almíbar, sobretodo en la fase inicial. Luego que se va asentando sobre la piel se le sienten las notas "florales" y la dulce calidez del ámbar sintético junto almizcle sintético a todo darrrrrrr. Para mi gusto, está mejorcita que algunas de Victoria's Secret (por ejemplo) que pretenden igualmente recrear el chocolate, vainilla y demás aromas dulzones y "deliciosos"; pero no deja de ser una fragancia genérica, como para gastarla en... no sé............... ¿algo como mis muy sudorosas nuevas clases de baile, de las cuales llego muy exhausta a bañarme? No me decepcionó (confieso que no le probé con grandes expectativas), pero tampoco me gustó. En mi opinión tiene potencial unisexo.

Jul
19
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Delicious Chocolate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Delicious Chocolate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicious Chocolate por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicious Chocolate por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Kylie Minogue Showtime EDT Luciano Soprani Flirt Issimo Oscar de la Renta Intrusion Lulu Castagnette LuluCastagnette Abercrombie & Fitch Wakely Elizabeth Arden 5th Avenue Style Anya`s Garden Star Flower Yves Rocher FlowerParty Laurence Dumont Figue Sauvage Cacharel Amor Amor Absolu Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: